Saber Más

Con la asistencia de los campeones nacionales sub 18 y autoridades UC, se realizó exhibición para mostrar a la Comunidad Universitaria la nueva cancha.
A mediados de marzo comenzó de forma oficial el programa PentaUC 2018. Para el primer semestre, habrá catorce talleres deportivos a disposición de los estudiantes.
Con la presencia de 18 delegaciones deportivas se dio comienzo a la temporada 2018 de la competición que beneficia a más de 2500 estudiantes, en ocho disciplinas.
Tras un mes de esfuerzo y dedicación de los estudiantes en los entrenamientos de nuestras disciplinas, las Selecciones UC han definido quienes son sus nuevos integrantes. ¡Revísalos!  Durante todo marzo se realizaron las pruebas masivas de las 36 selecciones UC que representan a la Universidad en las distintas competencias nacionales e internacionales. Agradecemos a todos los estudiantes que participaron con dedicación y entusiasmo. A los nuevos seleccionados: ¡Bienvenidos! Revisa las nóminas de los nuevos integrantes (*).(*) Se irán actualizando progresivamente en todas las disciplinas.
La estudiante de enfermería y seleccionada nacional de nado sincronizado tuvo una destacada participación en el Wold Series de París 2018, la primera competencia de un año cargado de grandes competencias.
8 opciones para aprovechar las instalaciones deportivas de la UC.
La estudiante de Ingeniería Comercial se encuentra pronta a viajar a Alemania a representar a la UC.
El Sensei Jaime Fuentes recibió el reconocimiento por su trayectoria y su nuevo logro: pasar al sexto dan de judo, todo en el marco del Open Panamericano Santiago 2018.
Durante la primera semana de marzo, miles de novatos de 30 carreras disfrutaron de diversas dinámicas de integración en campus San Joaquín y Campus Oriente.
Desde el 13 de marzo comienzan las inscripciones para los Talleres deportivos de manera presencial en la Dirección de Deportes UC (Gimnasio San Joaquín).