Saber Más

Este martes 2 de julio partió una delegación nacional conformada por 60 estudiantes de distintas instituciones de educación superior. Los miembros de la UC competirán en vóleibol varones y damas, además de atletismo.
El sábado 15 de junio se realizará esta entretenida actividad masiva, una de las primeras que se realizan en el nuevo gimnasio de San Joaquín. ¡Todos están invitados a participar!
El viernes 17 de mayo, la comisión organizadora visitó la universidad para convocar a los estudiantes a participar como voluntarios del evento deportivo más grande a realizarse en el país. Además, se firmará un convenio de cooperación con los organizadores.
 Los alumnos serán beneficiados con un descuento en su arancel, que oscila entre 25% y 40% anual, como reconocimiento a su trabajo como abanderados chilenos en diferentes disciplinas deportivas.

Luego de un proceso de pruebas masivas por disciplina, la dotación de deportistas de la universidad para este año superará las 600 personas.

Tú puedes ser parte de una de las 25 selecciones deportivas que representan a la universidad en distintos torneos. Participa en las pruebas masivas del 1 al 5 de abril.
Los estudiantes de la Universidad Católica tendrán la posibilidad de participar como voluntarios en el principal evento deportivo del continente, que se realizará en Santiago del 7 al 18 de marzo de 2014.

Si eres cruzado de corazón, inscríbete en el formulario online para el sorteo de entradas en que el CDUC juega de local.

La dotación de deportistas de alto rendimiento aumentó en 34% respecto a 2012. Además, once novatos serán los primeros beneficiados por la Beca Deportista Elite, que favorecerá a los seleccionados nacionales.

Una treintena de estudiantes que participan en las selecciones deportivas de la UC se reúnen diariamente en el campus San Joaquín para realizar sus entrenamientos matutinos. Los viernes suben al cerro San Cristóbal.