GIMNASIA AERÓBICA SE LUCIÓ EN COPA FENAGICHI

Una destacada participación cumplió el Grupo Selectivo UC en la importante competición, que es organizada por la Federación de gimnasia de Chile en conjunto con el Club de Gimnasia Gold Star.
El Grupo Selectivo UC de Gimnasia Aeróbica sacó aplausos por su destacada participación en la Copa de la Federación de Gimnastas de Chile (Fenagichi), que se realizó el pasado 13 de octubre en el Club de Gimnasia Gold Stars, sacando cuatro primeros lugares en sus respectivas categorías.

En la competencia, donde concurrieron siete equipos de la Región Metropolitana en los diferentes grados de exigencia, edad y tipos de coreografía, los estudiantes y representantes de la disciplina participaron en la categoría Senior (mayor de 18 años), en las modalidades de grupo de Step y aeróbica, Step coreográfico, Aerostep aeróbica coreográfica y Aero dance, luciéndose en sus coreografías por su coordinación y desplante, y saliendo galardonados como los mejores del certamen, dejando en alto el nombre de la Universidad Católica.

La entrenadora del Grupo Selectivo, Soledad Vargas, valoró que “varios de los alumnos participantes de la competencia estaban por primera vez en un concurso de tal categoría y representando a la Universidad, siendo una linda y grata experiencia para el equipo”.

Para finalizar este segundo semestre, el equipo de Gimnasia Aeróbica prepara su presentación en la ‘’Clase Máster’’, un espectáculo abierto a todo público que viene cerrar los créditos deportivos del segundo semestre y que se realizará el sábado 17 de noviembre, en el Gimnasio del campus San Joaquín.



GIMNASIA AERÓBICA SE LUCIÓ EN COPA FENAGICHI