PARTE LA ADMISIÓN ESPECIAL PARA DEPORTISTAS DESTACADOS

El 22 de octubre se abre el proceso de admisión especial, para que aquellos estudiantes de 4° medio o provenientes de otra institución de educación superior puedan postular a la UC como deportista destacado. Antes, este viernes 18 de octubre habrá una charla informativa en el campus San Joaquín UC.
..........................................................................
 
La Pontificia Universidad Católica de Chile facilita el ingreso a jóvenes que, teniendo las condiciones académicas requeridas, además cuentan con antecedentes deportivos excepcionales, para estudiar en nuestra institución e integrar alguna de las 36 selecciones UC. Así, podrán postular todos los deportistas que hayan egresado de la enseñanza media en Chile o en el extranjero, o quienes provengan de otras instituciones de educación superior, y presenten una calidad deportiva de excepción en las categorías adulto o juvenil.
 
El proceso de Admisión Especial para Deportistas Destacados comienza el lunes 22 de octubre y se extenderá hasta el 23 de noviembre.
 
Sin embargo, la primera etapa de este proceso arrancará antes, ya que el viernes 19 de octubre se realizará una charla informativa para que aquellos jóvenes deportistas interesados en postular a la UC por esta vía puedan informarse más sobre la universidad, trámites asociados al proceso de postulación, cómo se vive el deporte competitivo en la UC, su infraestructura, derechos y deberes de los deportistas destacados, y aclarar dudas. Esta reunión informativa se llevará a cabo a las 10.00 hrs. y a las 15.00 hrs., en la Sala CS102 del edificio Ciencias de la Salud (campus San Joaquín).
 
A continuación te anunciamos otras fechas clave:

3 de diciembre 2018. Pruebas físicas y técnicas
, que se realizarán en el campus San Joaquín.

26 y 27 de diciembre 2018. Recepción de antecedentes
académicos y deportivos. En oficinas de Deportes UC (Gimnasio San Joaquín, 2° piso).

15 de enero 2019. Publicación de nómina con los resultados
y lista de espera.
 
 
chincheta azul  INFÓRMATE CON MÁS DETALLES DEL PROCESO AQUÍ
 
 
 
 
¡¡Te esperamos!!
 
PARTE LA ADMISIÓN ESPECIAL PARA DEPORTISTAS DESTACADOS