¡TALLER DE PREPARACIÓN FÍSICA EN VERANO!

Durante el mes de enero Deportes UC realizará el Taller de Preparación Física dirigido a los estudiantes que cursen TAV y funcionarios. ¡Inscríbete para vivir un verano saludable en la UC!
La Dirección de Deportes UC ha creado el nuevo Taller de Preparación Física en verano, el cual tiene como objetivo principal el fomentar la práctica del ejercicio físico, enfocándose en estimular las capacidades físicas condicionantes (flexibilidad, fuerza, resistencia y velocidad) y coordinativas, basándose en el sistema de trabajo en suspensión, ejercicios calisténicos y sobrecargas.

Si quieres vivir la experiencia de un verano saludable en la UC, donde además de potenciar tus capacidades físicas, te divertirás siendo parte de un ambiente grato en el que se efectuaran dinámicas variadas; ¡Inscríbete en las oficinas de la Dirección de Deportes hasta el día miércoles 17 de enero entre 11:00 y 17:00 horas!

El Taller de Preparación Física tendrá lugar en el área de Deportes del campus San Joaquín, los días 15 – 17 – 19 – 22 – 24 – 26 – 29 – 31 del mes de enero, de 14:00 a 15:00 horas. Será impartido por el docente Nicolás Horta. Tiene un costo único de 11.000 pesos, y se encuentra abierto a estudiantes que estén cursando la Temporada Académica de Verano (TAV) y funcionarios UC.

¡No te pierdas la oportunidad de hacer tu verano, un verano distinto! 
¡TALLER DE PREPARACIÓN FÍSICA EN VERANO!