LA PUC RESOLVIÓ EL CLÁSICO ESTUDIANTIL A SU FAVOR EN LA PISCINA Y CONQUISTÓ DOS BICAMPEONATOS

La selección de natación UC obtuvo los máximos trofeos de la natación fememina y masculina.  
Tuvo el dulce favor de la revancha. Y una merecida celebración. La selección de natación de la Pontificia Universidad Católica se quedó con los máximos trofeos de la natación femenina y masculina, desplazando en ambas ramas a los representantes de la Universidad de Chile, que le ganaron en atletismo y que ahora fueron los únicos laicos en el podio.

El tercer puesto es damas se lo adjudicó la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, y en varones, la Universidad Católica del Maule.

“Este primer lugar es muy gratificante, por lo que hicieron los nadadores y nadadoras durante todo el año”, enfatizó Marcos Burgos Fuster, técnico de la PUC que revalidó los títulos conseguidos el año anterior.

En la piscina de la Universidad Católica del Maule, celebraron de manera especial Leila Chanuar (U. Mayor), quien se consagró tricampeona nacional en 100 metros estilo pecho, Mariana Spuhr (PUC), quien conquistó la “triple corona” en estilo espalda, consiguiendo el oro en los 50, 100 y 200 metros.

FUENTE: EL MERCURIO.
LA PUC RESOLVIÓ EL CLÁSICO ESTUDIANTIL A SU FAVOR EN LA PISCINA Y CONQUISTÓ DOS BICAMPEONATOS LA PUC RESOLVIÓ EL CLÁSICO ESTUDIANTIL A SU FAVOR EN LA PISCINA Y CONQUISTÓ DOS BICAMPEONATOS