FIT GAMES 2017 RECORRIÓ LOS 4 CAMPUS UC DE SANTIAGO

Durante todo mayo más de 700 personas, en su mayoría estudiantes UC, participaron en el circuito Fit Games 2017. Conoce aquí a los ganadores.
............................................................
 
En una nueva versión de los Fit Games UC, este año participaron 69 equipos, compuestos por 727 personas en su mayoría estudiantes de 32 carreras, como Ingeniería, Letras, College, Agronomía e Ingeniería Forestal y Educación.

Durante un mes, el circuito Fit Games 2017 recorrió los cuatro campus de Santiago, comenzando el 5 de mayo por Lo Contador, luego Casa Central, Campus Oriente y finalizando el 31 de mayo en San Joaquín.

Esta iniciativa, organizada por la Dirección de Deportes UC, tiene como objetivos involucrar en una actividad recreativa a los integrantes de todos los campus UC de Santiago; ofrecer a los estudiantes una instancia de sana diversión y competencia; desarrollar el concepto de “trabajo en equipo”, identificando los diferentes tipos de personalidades y liderazgos dentro del grupo, y poner a prueba las habilidades físicas para optimizar el rendimiento del equipo.

En intensas jornadas, los jóvenes participaron en los juegos “volteo de neumáticos”, “oruga”, “balsa”, “puente de palos” y “puente de agua”. Para superar los desafíos de estas dinámicas, los participantes tenían que desarrollar sus habilidades de coordinación, trabajo en equipo, fuerza y liderazgo.

Este año, los primeros 5 lugares del Circuito Fit Games 2017 por cada campus fueron para los equipos Fútbol +, Las Otras Sombras de Juan, Destructive Teacher, Gusanos y Exterminio.
 
 
 
 
FIT GAMES 2017 RECORRIÓ LOS 4 CAMPUS UC DE SANTIAGO FIT GAMES 2017 RECORRIÓ LOS 4 CAMPUS UC DE SANTIAGO FIT GAMES 2017 RECORRIÓ LOS 4 CAMPUS UC DE SANTIAGO