No te pierdas la Gala de Expresión Corporal 2017

La Gala de Expresión Corporal es un llamado a la Comunidad UC y a sus respectivas familias, para que conozcan el trabajo que las ramas deportivas de Gimnasia, Expresión Corporal y Danza UC realizan durante todo el año.
.............................................................
 
Toda la Comunidad UC está invitada a participar, este viernes 26 de mayo, de la Gala de Expresión Corporal UC que se realizará en el campus SJ. El objetivo de esta iniciativa, orientada a público general, es visibilizar a través de un llamativo espectáculo lo que los estudiantes de las distintas ramas de Gimnasia Aeróbica, Expresión Corporal y Folclore, Danza, Gimnasia Rítmica y Gimnasia Olímpica realizan durante todo el año, con toda la rigurosidad y complejidad técnica que esto implica.
 
Esta gala se realizará el 26 de mayo de 2017, en el gimnasio del Campus San Joaquín, a las 19.30 hrs.

Si algún estudiante UC está interesado en unirse a alguna de estas ramas deportivas debe probarse al igual que en cualquier selección universitaria, y si está interesado en unirse a la rama de folcklore debe comunicarse con el grupo ALMAS UC. Otras instancias de participación en baile y expresión corporal son los talleres extra programáticos UC y los cursos deportivos.

¡No te pierdas la Gala de Gimnasia UC 2017!

No te pierdas la Gala de Expresión Corporal 2017