Actividades deportivas | 3 al 27 de enero 2017

GIMNASIA ENTRETENIDA PARA ALUMNAS Y FAMILIA

Durante enero, la Dirección de Deportes ofrece un taller para estudiantes, al que podrán asistir en familia.
Con el fin de promover la vida saludable y el deporte entre los miembros de la comunidad UC, la Dirección de Deportes ofrece durante enero un taller de Gimnasia Entretenida, orientado a alumnas y en el cual podrán participar con un miembro de su familia: madre, hermana, etc. Mediante esta disciplina, podrás disfrutar de gimnasia al ritmo de la música con elementos de la danza y de apoyo (bandas elásticas, pequeños pesos, rueda para abdominales etc), con lo cual se potencia el fortalecimiento muscular general.

Gimnasia entretenida se desarrollará los días martes y jueves, de 19 a 20 hrs., en Sala Corporal II (campus San Joaquín). El taller cuesta $12000 por todo el mes y si la alumna asiste con su madre, la participación de esta última es gratis.

Te contamos también que se ha habilitado un nuevo horario del taller de Hidrogimnasia que durante el año se dicta en las tardes. En enero este taller también se dará los martes y jueves, de 13 a 14 hrs., en la piscina de San Joaquín. Con este taller, la persona puede disfrutar de gimnasia con música en el medio acuático sin impacto sobre las articulaciones, fortaleciendo principalmente la musculatura postural, y mejorando la condición física general.

¡Te esperamos!

GIMNASIA ENTRETENIDA PARA ALUMNAS Y FAMILIA