Actividades deportivas | MARTES 10 DE ABRIL, 17 hrs.

INAUGURACIÓN DE TEMPORADA LDES 2018

La ceremonia se realizará el 10 de abril, a las 17 hrs., en el gimnasio San Joaquín.
Nuestra universidad será sede de la inauguración oficial de la temporada 2018 de los campeonatos de Ligas Deportivas de Educación Superior, una de las plataformas en las cuales nuestros seleccionados UC participan activamente cada año.

La ceremonia se realizará el 10 de abril, a las 17 hrs., en el gimnasio San Joaquín y contará con la presencia de altas autoridades, como la Ministra del Deporte Pauline Kantor, el Rector UC Ignacio Sánchez y el Director de Deportes Jorge Silva.

En la ocasión, representantes de las 25 universidades que participan en esta liga competitiva estarán presentes, así como nuestros estudiantes que día a día mojan la camiseta para representar de la mejor forma a nuestra universidad en el ámbito del deporte competitivo.

¡Vive el deporte en la UC!
INAUGURACIÓN DE TEMPORADA LDES 2018