Actividades deportivas | 13-10-18

GIMNASIA AERÓBICA UC EN COPA FENAGICHI

Gimnasia Aeróbica UC participará en la versión 2018 de la Copa Fenagichi
Este sábado 13 de octubre, el grupo selectivo UC de Gimnasia Aeróbica participará en la versión 2018 de la Copa Fenagichi, de la Federación Nacional de Gimnasia de Chile.

A cargo de la profesora Ana Soledad Vargas, este grupo de estudiantes competirá en nombre de nuestra universidad con cuatro coreografías, en las categorías Step Coreográfica, Aeróbica Coreográfica, AeroDance y AeroStep.

La finalidad del  evento es satisfacer necesidades de participación de deportistas de carácter nacional e internacional, en la especialidad de Gimnasia Aeróbica, junto con promover la gimnasia en todos sus ámbitos, usándola como una instancia de educación y promulgación de valores a los competidores, permitiéndoles a los gimnastas recibir una evaluación con jueces de categoría internacional y nacional.

El certamen organizado por Fenagichi, en conjunto con la municipalidad de La Granja y el Club Gold Star, se llevará a cabo en el Colegio Francisco Valenzuela, ubicado en la comuna de La Granja, desde las 09:00 hasta las 16:00 horas. El evento es gratuito y toda la Comunidad UC está invitada a asistir y apoyar a nuestro equipo de gimnastas.

GIMNASIA AERÓBICA UC EN COPA FENAGICHI