Actividades deportivas

22 noviembre, 14.00 hrs
No te pierdas este conversatorio online, con expositores de la UC, U Andes Colombia, TEC Monterrey, UBA y U. Sevilla
Martes y jueves, 13.30 hrs
Toda la comunidad UC de Casa Central podrá disfrutar de este taller gratuito, que se realiza dos veces por semana, en el Patio de Comunicaciones
4-13 septiembre
Como es tradición en el mes de la patria, Deportes UC te invita a participar de cases de cueca y la gran fiesta de la Chilenidad
21 agosto-1 sept
Prepárate, pues la tercera semana de agosto damos inicio a los Juegos Interfacultades UC 2023. Organízate con tus compañeros/as de facultad, inscríbanse en su centro de estudiantes y a competir
7 agosto-11 noviembre
Con la final nacional de balonmano Hombres, en agosto arrancan los campeonatos nacionales FENAUDE y la UC será sede de 6 de los torneos. Anota las fechas y ven a alentar a nuestros/as deportistas UC.
13 al 17 de junio
Entre el 13 y 17 de junio, nuestros/as deportistas UC se enfrentarán con sus pares de otras universidades en básquetbol, fútbol, futsal, balonmano, tenis de mesa, tenis y básquet 3x3. Conoce la programación completa de partidos de esta semana y ¡ven a apoyar a nuestras #SeleccionesUC!

02-06-2023
No te pierdas este excelente espectáculo que es para toda la Comunidad UC. Nos vemos este 02 de junio en el auditorio Andrónico Luksic

31 de mayo
Los Fit Games ya están de vuelta. Así que avísale a tu grupo, arma tu equipo y participa en los juegos y circuitos de actividades para este 31 de mayo en el campus San Joaquín.
3-dic, 18.00 hrs
Toda la Comunidad UC está invitada a este lindo espectáculo artístico. Nos vemos en el auditorio Andrónico Luksic
22 - 24 noviembre 2022
Se realizarán actividades enfocadas en visibilizar el deporte inclusivo y cómo la actividad física aporta a mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad.

viernes 30 de septiembre
Invitamos a toda la comunidad UC a sumarse para pedalear en esta clásica actividad que busca incentivar el uso de la bicicleta dentro de nuestros(as) integrantes.
Sábado 1 octubre, 9.30hrs.
Invitamos a las personas mayores de nuestra comunidad UC, familiares y amigos, a participar de la V versión del Camina 60+. Este masivo evento se realizará en el campus San Joaquín UC, desde las 9:30 hrs.
Acá podrás mirar cuándo juega tu carrera en cada disciplina deportiva
18 de mayo 2022, desde 8:30 hrs.
 Este año, los Fit Games han vuelto a la presencialidad!! Se realizarán en el campus San Joaquín, el 18 de mayo. Cuéntale a tus compañeros(as), arma tu equipo y participa en estos entretenidos circuitos de ejercicios y juegos, que desafian tus habilidades.
Del 11 de abril al 13 de abril

En el marco de la Semana Cultural de Israel, te invitamos a participar en estos talleres gratuitos, que se realizarán en el Gimnasio del campus San Joaquín.
Del 7 de marzo al 1 de abril
Desde el lunes 7 de marzo y hasta el viernes 1 de abril, nuestras Selecciones UC y los Grupos Selectivos estarán realizando pruebas masivas para todas y todos los estudiantes que quieran ingresar a alguna de las disciplinas, y así ponerte la camiseta de la UC.
3 - 21 enero 2022
El programa pensado para integrantes de la Comunidad UC que tienen hijos(as) de 6 a 12 años, se desarrollará en enero. Las inscripciones comienzan el 15 de diciembre. Revisa más detalles aquí
13 diciembre - 14 enero
Porque aunque el año esté terminando, el deporte en la UC no acaba! Hay disponibles una decena de talleres deportivos gratuitos para estudiantes, funcionarios(as) y docentes UC, a realizarse entre diciembre y enero, en campus San Joaquín
14 diciembre - 17.00 hrs.
 El martes 14 de diciembre se realizará el acto mediante el cual la Universidad celebra y reconoce el esfuerzo, compromiso y logros de nuestros(as) deportistas UC. La ceremonia será transmitida por YouTube, así que todos(as) invitados(as)!!
14 de diciembre
Conoce quiénes serán los y las premiadas en una nueva versión de la Ceremonia de Deportistas Destacados 2021.