Actividades deportivas | Martes 4 diciembre. 19:30 hrs.

CEREMONIA DE DEPORTISTAS DESTACADOS UC 2018

La UC reconoce el esfuerzo de sus deportistas, que durante el año han representando a la universidad en distintos campeonatos.

..........................................

Todos los integrantes de las 36 #SeleccionesUC están invitados a participar en esta ceremonia anual de reconocimiento, que se realizará el martes 4 de diciembre, a las 19.00 hrs., en el gimnasio de San Joaquín.

A través de esta instancia, la universidad destacará a sus más de 500 deportistas destacados. En la ocasión, los jóvenes podrán conocerse mejor entre sí y compartir con sus compañeros, entrenadores de otras disciplinas y también con autoridades UC. Asimismo, la Dirección de Deportes UC premiará a los mejores equipos y a los deportistas que mejor reflejan los valores de la universidad.

No te lo pierdas y festejemos juntos el esfuerzo y logros de nuestros deportistas UC!!

CEREMONIA DE DEPORTISTAS DESTACADOS UC 2018