Tenis UC

En las instalaciones deportivas del campus San Joaquín, la Universidad Católica cuenta con cuatro canchas de tenis de arcilla. Se puede acceder a los camarines de damas y varones del Gimnasio San Joaquín UC. Además hay lockers, a los cuales los usuarios pueden acceder trayendo su candado personal. El lugar cuenta con estrictas medidas de seguridad.

Además, el recinto cuenta con estacionamiento propio del campus, bicicleteros, áreas verdes y es parte del complejo universitario Campus San Joaquín, donde puede encontrar canchas, cafeterías, casinos, bancos, librería, entre otros servicios. Está ubicado junto al Metro san Joaquín, de la línea 5.

Servicios disponibles para todo público:
 
   arriendo canchas     campeonatos tenis      escuela tenis   
Arriendo canchas de arcilla Escuela de Tenis UC Campeonatos

                                                                                                                    
Dirección:
Vicuña Mackenna 4860, Macul. Campus San Joaquín, zona de Deportes

Acceso peatonal: Vicuña Mackenna 4860, junto al Metro San Joaquín, línea 5. Ingresar por el acceso del campus y continuar el camino principal por la alameda hasta la Biblioteca San Joaquín. Al pasar este edificio, verá a mano derecha las canchas de la zona de Deportes, siguiendo el camino que atraviesa las canchas se encontrarán las cancahs al costado izquierdo del Gimnasio.
 
Acceso vehicular: Puede acceder a las canchas de tenis por las calles Carlos Casanueva o Benito Rebolledo.

Desde Carlos Casanueva: Ingresar por la tercera puerta, pasando el Centro Médico San Joaquín. Una vez dentro del campus, seguir las calles interiores hacia el oriente, hasta llegar a las canchas. Puede estacionar frente a las canchas.

Desde Benito Rebolledo: Ingresar por la puerta ubicada junto a las canchas de pasto sintético. Una vez dentro del campus, seguir las calles interiores del costado hacia el oriente, hasta llegar a las canchas de tenis, pasando el Gimnasio de San Joaquín. Puede estacionar frente a las canchas.

Para mayor información, contáctenos al 22354 4738 y +569 98221231
 
Contáctenos para más información y solicitud de arriendo de instalaciones.

Fono:  +562 2354 4738 y +569 98221231