Cursos de Natación - Piscina San Joaquín UC

Comienzan los cursos de natación 2017!
 
Sábado 4 de marzo: Inicio de cursos de natación para niños
Lunes 6 de marzo: Inicio de cursos de natación e hidrogimnasia, más pistas de nado libre para público general.
 
BANNER 31
 
En las instalaciones deportivas del campus San Joaquín, la Universidad Católica cuenta con una piscina semiolímpica temperada de 25 mts. de longitud. Esta piscina tiene 8 carriles con una profundidad variable desde 1,2 mts. a 1,65 mts. Cada pista cuenta con su propio partidor, los cuales cumplen con exigencias necesiarias para uso deportivo.
 
El recinto cuenta, además, con una piscina de hidrogimnasia de 15 mts. de longitud, en la cual se realizan clases diarias de esta disciplina y cursos de natación para niños de hasta 6 años. Hay camarines de damas y varones, más un camarín alternativo para uso de padres e hijos.
 
La piscina UC tiene un compromiso permanente con la sustentabilidad, por lo cual todos nuestros sistemas funcionan con energía solar.
 
Servicios disponibles:
 
natacion HIDROGIMNASIA nado
 
Horario de atención: Lunes a Viernes de 07:30 hrs. a 21:00 hrs. Sábados 8:00 a 16:00 hrs.
Las inscripciones y pagos se realizan de manera presencial en la recepción del recinto, de lunes a viernes de 8:00 a 13:00 y de 14:00 a 21:30 hrs. Sábados de 8:00 a 16:00 hrs.
 
 
 
 
Contáctenos para más información y solicitud de arriendo de instalaciones.
Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Fono: 223547515
 
 
GALERIA DE FOTOS (pronto)