Eventos deportivos

JUEGOS INTERFACULTADES: DURANTE  AGOSTO
Competencias por facultades en semana universitaria en las disciplinas de futbolito, básquetbol, voleibol, tenis, tenis de mesa, natación y atletismo, tanto en damas como en varones. Pronto más información.

ESQUINAZO: DURANTE SEPTIEMBRE. PRONTO.

Esta actividad tiene como objetivo promover la Fiesta de la Chilenidad. En la ocasión se hace una muestra de Bailes Tradicionales por parte del curso de Crédito Deportivo de Expresión Corporal y Folclore. Además los asistentes tendrán la posibilidad de demostrar sus dotes para esta tradicional danza. Durante la actividad, también se entregará toda la información sobre las diferentes actividades que se llevarán a cabo en la Universidad para festejar nuestras Fiestas Patrias.
La actividad se realiza en el frontis del Food Garden.

esquinazo eventos

CLASES DE CUECA: AGOSTO Y SEPTIEMBRE

Para celebrar Fiestas Patrias, Deportes dictará clases de cueca que se realizarán en el Campus San Joaquín. Toda la Comunidad UC está invitada a participar. Las clases son gratuitas y no es necesario ir con pareja. Pronto más información

clasescueca eventos

FIESTA DE LA CHILENIDAD: DURANTE SEPTIEMBRE
Durante el mes de septiembre se realizan diversas actividades relacionadas con la celebración de las fiestas patrias, entre las que destacan las clases de cueca y una ramada con pruebas deportivas que revive nuestras tradiciones. La actividad incluye música chilena en vivo a cargo de grupos folclóricos y presencia de personajes típicos chilenos.

chilenidad eventos

CICLETADA LO CONTADOR: SEPTIEMBRE
La Cicletada tiene como objetivo promover el uso de la bicicleta, no solo de manera recreativa y competitiva sino también como medio de transporte de uso diario para ir a la Universidad o al trabajo. Esta se realiza en el mes de septiembre y contempla una salida desde Campus Lo Contador hacia el cerro San Cristóbal, para luego retornar al campus.

cicletada eventos

RUNNING UC: SÁBADO 5 DE  NOVIEMBRE DE 2016
Corrida donde podrás compartir con 4.000 personas. Se desarrolla en un circuito de 5 y 10 km al interior del campus San Joaquín.

running eventos