Copa UC

 
copauc bannerinterior
 
La UC ofrece instancias deportivas abiertas a todo público, ya sea integrantes de la Comunidad UC o externos a la universidad, con el afán de promover la actividad física y un estilo de vida saludable.
 
Un ejemplo de ello es la Copa UC, un torneo de futbolito que se desarrolla en el campus San Joaquín, ubicado en Avenida Vicuña Mackenna 4860, Macul. Es un torneo pagado, que se juega los días viernes o sábado.
 
Copa UC cuenta con tres categorías de campeonatos. Las fechas de competencia se informarán a cada delegado por correo electrónico una vez cerrados los cupos.
 
categorias copauc
 
INSCRIPCIÓN
El costo de inscripción, es de $350.000 pesos por cada equipo.
Todos los equipos que se inscriban hasta el día 31 de julio de 2017, tendrán un 10% de descuento.
La fecha límite para las inscripciones es el día 15 de agosto de 2017 o hasta conseguir el número mínimo de participantes.

El número mínimo de inscritos para dar inicio al campeonato es 10 equipos. Si al momento del inicio del campeonato, no se cuenta con la cantidad de equipos mínimo definidos por la organización, se pospondrá la fecha de inicio del campeonato.

FORMAS DE PAGO
El pago puede ser realizado de las siguientes formas:
•    Efectivo en las oficinas de la Dirección de Deportes de la Pontificia Universidad Católica de Chile - Campus San Joaquín.
•    Cheque al día, entregado en las oficinas de la Dirección de Deportes de la Pontificia Universidad Católica de Chile - Campus San Joaquín.
•    Transferencia electrónica. Los datos, deben ser solicitados al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. en donde además se indicarán los pasos a seguir.

Dirección: Vicuña Mackenna 4860, Macul - Gimnasio, 2º Piso.

CANTIDAD DE EQUIPOS
El número mínimo de inscritos para dar inicio al campeonato es 10 equipos. Si al momento del inicio del campeonato, no se cuenta con la cantidad de equipos mínimo definidos por la organización, se pospondrá la fecha de inicio del campeonato.

RESTRICCIONES
No está permitido el ingreso ni consumo de: bebidas alcohólicas, drogas, estupefacientes, ni cigarrillos. Su uso dentro del recinto, por normativa de la institución, es sancionado con la expulsión de la persona hacia el exterior de las instalaciones de la Universidad. Si la conducta se repite en el tiempo, la organización tendrá la facultad de eliminar del torneo al equipo al cual pertenece dicha persona.
 
En este contexto, cabe mencionar que todas las áreas de la Dirección de Deportes UC son zonas de NO FUMAR. Más detalles
 
PREMIOS
 
premios copauc
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Para mayor información sobre la Copa UC: Descargue las Bases Generales