Cicletadas UC

Con el objetivo de fomentar la actividad física y el uso de medios de transportes sustentables, durante el año la Dirección de Deportes UC, en conjunto con la Dirección de Sustentabilidad, realiza dos cicletadas masivas en las que participan integrantes de toda la Comunidad UC.
 
CICLETADA INTERCAMPUS
 
Esta instancia, que se realizará este año el viernes 29 de septiembre, forma parte de la Semana de la Movilidad Sustentable. El evento está orientado a estudiantes, docentes y funcionarios de nuestra universidad, a quienes se desafía a recorrer en dos ruedas la ruta que une el campus San Joaquín y Campus Oriente, y viceversa. Para calentar motores, se realizan actividades de baile entretenido y, al regreso al campus San Joaquín, se realizan entretenidas actividades y concursos.
 
Cada año más de 200 personas participan en esta actividad. El único requisito es tener la motivación, ya que incluso si no tienes bicicleta, puedes solicitar el préstamo al momento de inscribirte. 
 
- En este mapa, podrás ver LA RUTA que se recorre en bici

- En imágenes, ve los mejores momentos de este evento. VER FOTOS

- Así se vivió la Cicletada Intercampus 2016. VER NOTICIA

cicletadas collage
 
 
CICLETADA LO CONTADOR
 
Esta cicletada se realiza en abril, conmemorando el mes de la Sustentabilidad.
 
cicletadas 1
La primera versión se realizó en 2015 y convoca a decenas de estudiantes y docentes, principalmente del campus Lo Contador, quienes recorren la ruta que une ese campus de Providencia con el cerro San Cristóbal, hasta llegar a la cima y comparten gratos momentos.
 
La inscripción es gratuita y, si la persona no tiene bicicleta, puede solicitar un préstamo al momento de inscribirse.
 
- En este mapa, podrás ver LA RUTA que se recorre en bici

- En imágenes, ve los mejores momentos de este evento. VER FOTOS

- Mediante este TIMELAPSE siente la experiencia de esta cicletada.

- Así se vivió la Cicletada Intercampus 2017. VER NOTICIA